La portavoz de los socialistas alzireños, Isabel Aguilar expresa su malestar por el pasotismo que durante este mes está demostrado la Alcaldesa de Alzira, consintiendo que los ciudadanos corran un peligro inminente al pisar los dátiles que caen de las palmeras en distintos sitios de nuestra ciudad.

Según Aguilar al grupo de los socialista han llegado quejas de familiares que tienen a sus mayores en la residencia Teresa Jornet, que se encuentra en la Avenida Luis Suñer, expresado sus quejas por la suciedad y el peligro que tienen los residentes en la entrada y en las inmediaciones de este centro.

Aguilar anuncia que todos los días, presentará un escrito en el Ayuntamiento, demandado la recolección de los dátiles y una limpieza exhaustiva de los alrededores de las palmeras hasta que la Sra. Bastidas se preocupe de solucionar este problema de seguridad para los viandantes y también muy específicamente para los residentes del Hogar Teresa Jornet.

La dirigente socialista recuerda que la semana pasada ya denunció esta anomalía pero la Sra. Alcaldesa y el Partido Popular son insensibles con los problemas de los alzireños, están viviendo en su mundo que nada tiene que ver con la realidad, demostrando que no les importa nada por ello no cumplen bien con su obligación.

Aguilar afirma que el Partido Popular y la Sra. Bastidas, no se preocupan por nada y están convirtiendo a nuestra ciudad en una ciudad apática y lo más grave en una ciudad abandonada, sucia y con una mala imagen hacia los ciudadanos de nuestra comarca, que cada vez nos visitan menos por la mala gestión de gobierno del PP.

La portavoz socialista insta a la Sra. Alcaldesa a que ponga en marcha los mecanismos que tiene nuestro Ayuntamiento y ordene de inmediato que se realice el podando los denominados ramazos de las palmeras, con esta actuación cumpliríamos el objetivo de evitar que los dátiles, una vez maduros, caigan y ensucien el suelo, con lo que mejoramos la imagen de nuestra ciudad y la seguridad de los ciudadanos que debe ser lo primero.

Según Aguilar, la Sra. Bastidas y el PP deben tener en cuenta que los resbalones en la gente de más edad como los residentes del Hogar Teresa Jornet, es una prioridad que no debe tener ni excusa, ni color político. 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *