La concejala de Acción Social, Chelo Martínez, ha destacado la importancia de llevar a cabo, un año más, esta Ludoteca de verano. “Dada la buena acogida del pasado año, era necesario seguir trabajando en verano con los pequeños y jóvenes, un hecho fundamental para mejorar el futuro del barrio. Se da así continuidad a las actuaciones socioeducativas que en el CPC se desarrollan durante todo el año. Gracias a los estudiantes becados por la Diputación llevamos a cabo esta Ludoteca de verano de la que cada vez participa más gente”.

Como novedad, cabe destacar, que como dentro del grupo de becarios hay dos estudiantes de pedagogía musical y de ciencias de la actividad física y el deporte, se realizarán talleres específicos de estas materias con los más pequeños, desde competiciones deportivas hasta talleres de relajación, pasando por la elaboración de instrumentos con materiales reciclados e, incluso, clases de guitarra y percusión.

Estas actividades se unen a las ya programadas como son talleres, cine- foro, gymkhana y juegos populares, con las que se pretende crear un espacio de convivencia y educación en valores para continuar con la formación de los más pequeños durante los meses de verano.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *