Cabe destacar, que un total de 1.275 personas se han dirigido hasta las Oficinas de Turismo de la localidad para hacer sus consultas o recibir información.

El concejal de Turismo, Rafa Fita, ha destacado: “El balance de la Tourist Info durante los meses veraniegos ha sido muy positivo, ya que el incremento de visitantes a la oficina ha sido importante. Muchos han sido los que han visitado nuestra Tourist Info para hacer consultas y pedir información al respecto de nuestra Ciudad, sus parajes, monumentos, etc. Una alternativa y un complemento al turismo de playa, con el que se trabaja conjuntamente al formar parte de la red de oficinas de la Comunitat Valenciana, contribuyendo así con la marca turística Comunitat Valenciana”.

Podemos destacar que en junio, 462 personas acudieron a la Tourist Info; en julio 478 personas y en agosto 335. 

Cabe señalar que del global, más del 80% de las visitas han sido de personas procedentes del territorio nacional. El resto han sido de personas de índole extranjera, principalmente de Francia y Reino Unido.

La mayoría de visitantes nacionales proceden de la Comunidad Valenciana, seguidos de los llegados desde Andalucía, Cantabria, Castilla la Mancha, Cataluña, Madrid, etc.

Las personas que han acudido a la Tourist Info ha sido, principalmente, para informarse al respecto del transporte e información al respecto de la localidad, monumentos, parajes, etc. Así como también, en el mes de julio, la mayoría de las visitas pidieron información al respecto de las fiestas patronales de Sant Bernat.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *