Alfarrasí

La alcaldesa de Alfarrasí, Rosa. A. Vidal, ha explicado que gracias a esta subvención, el municipio finalizará las obras y ejecutará el equipamiento del centro cívico, que según, cuenta la edila, acogerá las actividades culturales y lúdicas de las diferentes asociaciones locales.

“Se trata de una infraestructura de unos 400 metros cuadrados que albergará un espacio diáfano para encuentros, además de una cocina, un almacén y unos aseos”, ha explicado la edila

En este sentido, Vidal cuenta que el centro, que está ubicado en la avenida principal -junto a la piscina y el polideportivo- dará respuesta a una necesidad de la localidad, ya que el lugar de encuentro de las asociaciones era un espacio muy reducido con muy pocas posibilidades. Finalmente, la alcaldesa ha explicado que el centro podría estar listo a finales de noviembre.

Bocairent

Por otro lado, la Diputación de Valencia subvencionará las obras de mejora del puente que da acceso a la población de Bocairent, que supondrán el reasfaltado de la infraestructura y el cambio de luminarias y de barandillas.

En este sentido, el alcalde, Josep V. Ferre, ha explicado que se trata de una infraestructura de los años 50 en la que se han realizado algunas reformas pero de poca magnitud.

“Esta actuación, que podrá estar terminada en enero del año próximo, servirá para mejorar las medidas de seguridad y beneficiará al turismo y también a los vecinos, ya que da acceso a la población”, ha destacado.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *