El certamen llegará también a Benifaió y Xàtiva el lunes y el martes próximo.

El diputado provincial, Miguel Bailach ha subrayado “la buena acogida” del concurso que recorrerá hasta octubre más de 80 municipios de la provincia y generará más de 400 puestos de trabajo.

El diputado provincial de Juventud, Miguel Bailach ha anunciado hoy que los municipios de Alcàsser, Requena, Godelleta, San Antonio de Benagéber y Serra acogerán esta semana el concurso Sona la Dipu Dj’s, al tiempo que ha recordado que el certamen llegará también a Benifaió y Xàtiva el lunes y el martes próximo.

Este concurso, que tiene por objeto promocionar la creatividad y oportunidades profesionales de los jóvenes DJ’s de la provincia, es una iniciativa puesta en marcha y sufragada por la Diputación de Valencia y desarrollada en colaboración con la Asociación de Productores y Disc Jockeys de Valencia (PRODJ’s).

Durante el acto de presentación, al que también han asistido la alcaldesa de Benifaió, Amparo Arcís, el alcalde de San Antonio de Benágeber, Eugenio Cañizares, la concejala de Alcàsser, Fanny Llacer y el responsable de la empresa organizadora del evento Prodj, Victor Pérez;  Bailach ha subrayado “la buena acogida” que está teniendo el concurso que esta semana se celebrará en Alcàsser, el 12 de agosto, Requena y Godelleta, el viernes 13 y San Antonio de Benagéber y Serra, el sábado día 14.

En su intervención, el diputado provincial ha indicado también que se trata de una “muy buena inciativa” para “paliar la crisis” y “evitar que los recortes afecten a la celebración de las fiestas patronales en los pueblos de la provincia”, por lo que ha animado e invitado a los jóvenes a acudir a este evento musical por ser “digno de verlo y disfrutarlo”. “Es más que una discomóbil”, ha destacado.

Al concurso, que se desarrolla en tres fases diferentes, se han apuntado 109 jóvenes, que participan en grupos de tres por sesión, quedando uno de los finalistas para la próxima fase. Un total de 83 municipios valencianos acogerán este Sona La Dipu DJ’s, que concluirá a finales del mes de octubre.

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *