La Junta Local de Lucha contra el Cáncer de la localidad consiguió recaudar 2.215 euros tras una celebración en la que participaron destacados músicos y actores como Paco Calonge, Alaiz Navarro, Mario Cíntas, Álex Giménez, Aroa Troyano, Carlos Chova, la Dansa Espanyola A Tota Marxa, el grupo “Trompicons” o l’Escaparat del Ball de Alberic.

Exactamente, el organismo benéfico pudo reunir 1.140 euros a razón de las entradas a la gala, más 85 euros de una fila cero que se organizó para la ocasión, 500 euros de una rifa y 490 euros más en donativos. Todos los ingresos se destinarán a la lucha contra la enfermedad.

La nueva Presidenta de la Junta Local, María Dalmau, comentó que “estaba muy satisfecha por la gran asistencia de público al evento”, mientras que el Alcalde de Alberic, Toño Carratalá, dijo sentirse “muy orgulloso de la respuesta del pueblo de Alberic, que volvió a demostrar su solidaridad y sensibilidad ante esta enfermedad”. Colaboraron en la organización el Ayuntamiento de Alberic y la Asociación de Lucha contra el Cáncer.

Bisbal Paelles Monumentals te ha ofrecido esta noticia

 

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *