Los tres municipios de la Vall d’Albaida señalizarán y adecuarán el itinerario paisajístico y cultural con el objetivo de potenciar un nuevo producto turístico que dará a conocer su oferta turística.

El proyecto incluye el trazado y señalización de un itinerario circular de 16 km. que conecte los núcleos de las tres poblaciones, a través de caminos públicos y sendas.

La ruta “La Séquia del Port”, que contará con distintos accesos y múltiples etapas, ofrecerá una información detallada de los principales atractivos turísticos de la zona.

Esta iniciativa permitirá difundir el patrimonio de Albaida, El Palomar y Atzeneta d’Albaida, estructurar la oferta de turismo rural, potenciar el papel de la oficina de turismo y contribuir a diversificar la economía de la Vall d’Albaida.

El diputado de Turismo, Sanjuán, atendió el pasado 26 de febrero de 2014, la petición del alcalde de Albaida, Josep Antoni Albert, el alcalde de El Palomar, Jordi Vila, y el alcalde de Atzeneta d’Albaida, Hermenegildo Descals, quienes solicitaron la colaboración de la Diputación de Valencia en este proyecto turístico.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *