Según el diputado de Cooperación Municipal, Juan José Medina, “la aprobación de estas obras era necesaria y urgente, ya que habían surgido peticiones por parte de estos ayuntamientos solicitando subvenciones para infraestructuras que era necesario ejecutar, que habían surgido con posterioridad a la aprobación del PPOS y que debían acometerse antes de que finalizara el año”.

Por ese motivo, la Diputación de Valencia, a través del Área de Cooperación Municipal, decidió, “ir dando respuesta a las necesidades de los Ayuntamientos e ir aprobando subvenciones de manera paulatina dentro del Plan Adicional del Plan Provincial de Obras y Servicios (PPOS) de 2010”.

El municipio de Aielo de Rugat ha recibido una subvención de 20.000 euros, para demoler una nave municipal. Por su parte, el Ayuntamiento de Benigànim reparará el tejado de la Ermita de San Antonio Abad, con un presupuesto total de 50.000 euros.

Estos dos municipios de la Vall d’Albaida no son los únicos que han recibido subvenciones del Plan Adicional al PPOS de este año. El pasado mes de septiembre, las localidades de Carrícola, Otos y Quatretonda recibieron de la Diputación de Valencia una subvención de 106.000 euros, para ejecutar obras de acondicionamiento de caminos y calles.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *