Mañana domingo, realizamos la ruta SL V-43 (Aielo de Rugat – Vall d’Albaida), a las 09:30 horas, será la salida desde el Centro Cívico-Cultural del pueblo. Se presentaran todos los grupos participantes y después se empezará la ruta. Están invitados los Grupos Senderistas y los Grupos Singles de toda la provincia de Valencia.

Empezaremos la ruta, camino hacia la "font de la pasta" llena de microflora de la zona y variedades de pinos, luego iremos subiendo hacia el castillo de Rugat (se encuentra deteriorado), allí obtendremos unas maravillosas vistas de la Vall d’Albaida y encontraremos especies naturales como, romero, timonet, pebrella…, después tomaremos rumbo a la "font de ferri" en un paraje verdoso y lleno de vida , tomando el camino hacia el pueblo, donde en el Centro Cívico-Cultural (bar del pueblo) nos ofrecerán una magnifica PAELLA para todos los participantes, (solo se puede participar mediante inscripción).

Inscripciones en redes sociales (facebook, ASV, tuenti) o al teléfono 666 220 773. La organización prevé que acudan, aproximadamente, unas 120 personas. 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *