El nuevo informe anual del sector agrario valenciano puede ya consultarse en la web de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural (disponible en http://www.agroambient.gva.es/informes-del-sector-agrario-valenciano), accediendo a la información estructurada y las estadísticas más relevantes correspondientes al año 2015.

El informe se abre con un capítulo recopilatorio de la normativa en materia agroalimentaria, prosigue con la información sobre la evolución de la meteorología y el estado de los embalses más importantes de la Comunitat Valenciana y continúa con las estadísticas agrícolas y ganaderas, con información autonómica y provincial.

También ofrece información sobre precios agrarios, coyuntura de los principales cultivos, un análisis de los medios de producción agraria y un capítulo dedicado a los productos de calidad diferenciada y a la industria y consumo agroalimentarios.

Las exportaciones e importaciones de productos agroalimentarios tienen su propio capítulo, así como la financiación agraria, las cuentas económicas o los seguros agrarios y los daños meterológicos. Finalmente, en el informe se analizan los datos de la pesca marítima y la acuicultura. Incluye dos anexos, uno de carácter metodológico y otro con las series históricas de las estadísticas básicas.

L’Alfàbega (Alginet) – Restaurante Asador Pizzeria te ha ofrecido esta noticia

 

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *