Actuaciones folclóricas

Las actividades tuvieron lugar durante el sábado y domingo. El sábado 28 de marzo, Alzira ofreció una actuación de los Tambores de Semana Santa y el Grupo de Danzas; Cortes de Pallás, un mini concierto de la Unión Musical; Moixent, de dolçaina i tabal; Cofrentes, bailes regionales; Vilamarxant, su tradicional jota; Bellús, danzas; Utiel, actuación musical; Llíria, concierto de la “Big Band” del Conservatorio Profesional de Música de Llíria; Algemesí, "Els Bastonets"; Bocairent, desfile y baile de “Els Cabolos”; y Montesa, una recreación histórica de “Cavallers de l’Orde de Montesa”.

El domingo 29 de marzo, l’Ollería mostró su grupo de danzas; Ribarroja del Turia, también danzas; Ayora, rondalla y jota ayorina; la Mancomunitat de la Valldigna, bailes populares; Buñol, “Big Band Jazz”; la Serranía, jotas tradicionales; y Paterna, actuación de grupo folclórico.

Además, los visitantes pudieron asistir a demostraciones de cerámica de Manises, de esparto de Atzeneta d’Albaida, elaboración de jabón de Barxeta, bordados de Cheste y bolillos de Enguera.

Interioriza-T promocionó la oferta y los productos turísticos de los municipios del interior de la provincia de Valencia de cara a Semana Santa y verano.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *