Del 6 de julio al 5 de septiembre estará abierto un casting para poder elegir a la protagonista de la nueva edición.

Como cada año, el objetivo de esta campaña, tal y como destacan sus organizadores, es “ofrecer la oportunidad a una vecina de Paterna de vivir una experiencia única”. Durante meses, la elegida recibirá todo tipo de tratamientos gratuitos que le ayudarán a conseguir un cambio de look asombroso. Sesiones de peluquería y odontología, consultas nutricionales, asesoramiento estilístico y mucho más para garantizar un cambio espectacular. Además, también contará con el apoyo de una psicóloga para que el cambio no sólo sea exterior sino que suponga un verdadero cambio interior. Para los organizadores es clave que también se produzca un cambio en el interior, ya que “el objetivo de “Metamorfosis” es ayudar a las participantes a sentirse más seguras de sí mismas, y por ello es necesario que los cambios que se produzcan en el aspecto exterior se complementen con un trabajo interior de refuerzo de autoestima”.  

Una vez seleccionada la protagonista, dará comienzo, a partir del mes de septiembre, la nueva edición de Metamorfosis que como cada año podrá seguirse a través de las redes sociales. Además contará con un programa en su canal de youtube donde, a través de videos, se podrán ir conociendo los avances del proceso de cambio de look.

Bajo la consigna #UnidosSomosImparables, los comercios realizarán una acción solidaria a favor de un niño paternero.

Como cada año, aprovechando el impulso de la campaña metamorfosis, los organizadores colaboran recaudando dinero para una causa solidaria. Este año, los comercios participantes recaudarán fondos para costear el tratamiento de Tomás Esteve, un niño paternero que debido a su enfermedad, necesita cuidados especializados en el extranjero.  Así, en los locales de los comercios que colaboran en la campaña, se pondrán a disposición de los ciudadanos chapas diseñadas con el logo del concurso, con un coste de 2 euros que irán íntegramente a costear el tratamiento del pequeño Tomás en la ciudad estadounidense de Filadelfia.

 

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *