El equipo de recogida de casales ha retirado una media de 3.350 kg/día, incrementando el total recogido en un 7,6% sobre la media.

Respecto a la limpieza viaria, del 15 al 20 de marzo, se ha reforzado el servicio con 20 horas extra diarias para cubrir los diferentes actos. A los que hay que sumar las 100 horas extras más para los actos previos de las fallas, como la crida, paellas y cabalgata.

Diariamente se ha utilizado toda la maquinaria de limpieza: 3 barredoras, 1 camión cisterna, 3 hidrolimpiadoras y 5 volquetes.

La noche de la cremà se emplearon, desde las 00:00 hasta las 7:00 horas, los siguientes medios: 

• 50 Personas

• 5 Palas retro-excavadoras

• 5 Camiones bañera

• 3 Camiones volquete

• 3 Barredoras

• 1 Camión cisterna

• 1 Hidrolimpiadora

• 1 Volquete

• 5 Furgones

• 1 Traslada-contenedores

Los restos de la cremà se han acumulado hasta su secado para el posterior traslado a vertedero autorizado. 

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