22 jóvenes estudiantes becados por la Diputación de Valencia están realizando sus prácticas en el Ayuntamiento de Carlet. Desde el día 1 de julio se han incorporado a trabajar en el Ayuntamiento alumnos de formación profesional y universitarios.

Los 22 estudiantes han sido recibidos por la alcaldesa de Carlet, Mª Ángeles Crespo, el teniente de alcalde, Bernardo Camisón, la concejal de Formación, Laura Sáez, la edil de Personal, Manuela Redondo y el concejal de Deportes, Pau Mendoza que les han dado la bienvenida al Consistorio. Todos ellos desarrollarán sus prácticas durante los meses de verano en los distintos departamentos de las dependencias municipales. Estudiantes de derecho, administración de empresas, arquitectura, magisterio, informática o telecomunicaciones, recibirán una asignación económica por su trabajo.

Gracias a la iniciativa ‘La Dipu te Beca’, los estudiantes aprovecharán por tercer año consecutivo el periodo estival para adquirir experiencia en diferentes especialidades, así como desarrollar nociones que han estudiado en sus respectivas carreras y módulos formativos.  

La alcaldesa de Carlet, ha manifestado que gracias a este programa se ofrece la posibilidad a los jóvenes estudiantes de realizar una toma de contacto con el mercado laboral para conocer de forma directa el funcionamiento de la administración local.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *