Los policías en prácticas han conocido la labor policial desempeñada por la Policía de la Generalitat que, en los primeros cinco meses del año, han realizado un total de 107.420 intervenciones; un 46% más con respecto al mismo periodo del año anterior.

Estos datos resaltan la positiva evolución de las actuaciones de la Policía de la Generalitat y pone de manifiesto el esfuerzo, compromiso y sacrificio de sus efectivos con los ciudadanos de la Comunitat.

Asimismo, los policías en prácticas del Cuerpo Nacional de Policía han visitado el Centro de Coordinación de Emergencias de LEliana para conocer el trabajo que realiza el personal del teléfono 112 Comunitat Valenciana, que se encarga de atender y coordinar de forma rápida y eficaz las llamadas de emergencia de todos los ciudadanos.

El servicio 112 ha gestionado durante el primer semestre del año un total de 225.545 incidentes, fundamentalmente se trataba de servicios sanitarios, incidentes en materia de seguridad ciudadana, del sector servicios así como los relacionados con accidentes de tráfico, incendios, medioambiente y salvamentos. 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *